Sobre mí




Me llamo Anna Roldós, soy catalana y nací en el 84. 

Química de formación, abandoné ese camino para dedicarme a lo que de verdad me apasiona: los libros. He trabajado más de nueve año en la pequeña librería/papelería/quiosco de pueblo, junto a mi padre, y en la actualidad estoy cursando un máster de Edición Digital en la UOC.

Soy una enamorada de los libros, la ilustración, la animación, el manganime, los videojuegos (mejor RPGs japonenses) y de Japón en general. También me gusta cocinar, hacer postres, manualidades, dibujar, pintar y en general todo lo que tenga que ver con el arte.

Aunque mi actividad favorita es, sin duda, la escritura. Escribo desde que tengo uso de razón y aunque he tenido mis más y mis menos con ella, siempre acabo regresando a lo mismo. Es como una obsesión.
  • He publicado muchos relatos, fanfics y novelas en distintas páginas webs y fanzines. Podéis leer algunos de ellos aquí
  • También podéis encontrar una de mis novelas, "Las lunas de Lármor", en descarga gratuita en formato ebook en la plataforma Lektu.
  • Además, tengo dos relatos publicados en dos antologías:
    • "Cerillas", que forma parte de la antología "Cuéntamelo otra vez", publicada por Ediciones Pulpture. Podéis comprar el libro aquí.
    • "Buscamos batería", que forma parte de la antología "POP!: 10 + 1 relatos musicales", publicada por la editorial Café con Leche. Podéis comprar el libro aquí.
También podéis encontrarme trasteando en la cubierta de @LaNaveInvisible, un rincón de promoción para escritoras de género, donde hago de reseñista.

En este blog podréis encontrar cosas tan variadas como relatos que voy escribiendo, resúmenes de mis lecturas, artículos sobre temas que me llaman la atención o reseñas tanto de libros, películas como videojuegos que me han gustado especialmente.

Espero que disfrutéis de vuestra estancia en el blog y ¡bienvenidos!

Comentarios