Sobre mí

Me llamo Anna Roldós, soy catalana y nací en el 84. 

Química de formación, abandoné ese camino para dedicarme a lo que de verdad me apasiona: los libros. Llevo una pequeña librería/papelería/quiosco de pueblo junto a mi padre y lo cierto es que el trabajo no me deja mucho tiempo libre para nada más. Aún así insisto en buscar huequecillos para dedicarlos a mis múltiples aficiones.

Soy una enamorada de los libros (leo de todo, pero me gusta mucho todo aquello que sea introspectivo y también la ciencia ficción), la ilustración, la animación, el manganime, los videojuegos (mejor RPGs japonenses) y de Japón en general. También me gusta cocinar, hacer postres, manualidades, dibujar y pintar y en general todo lo que me permita estar sola y concentrada.

Aunque mi actividad favorita es, sin duda, la escritura. Escribo desde que tengo uso de razón y aunque en este último año he tenido una fuerte crisis al respecto, siempre acabo regresando a lo mismo. Es como una obsesión. 

También podéis encontrarme trasteando en la cubierta de @LaNaveInvisible, un rincón de promoción para escritoras de género que un día vi en una visión (¡ja!) y que un grupo de excelentes compañeras (y compañero) creamos con mucho cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario