#LeoAutorasOct 2018: 31 días, 29 lecturas


Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo. Sin que me haya dado cuenta nos hemos plantado en el tercer año de #LeoAutorasOct. Y yo con estos pelos.


Confieso que este año no se me ocurría nada para participar, porque no estoy leyendo mucho últimamente. Pero mientras pensaba en alguna alternativa, se me ocurrió plantearme un reto para ver si de ese modo podía matar dos pájaros de un tiro: hacer algo aprovechando la fecha especial y animarme con la lectura.
Por eso, y como idea muy loca, he decidido leer un relato cada día. Como podéis apreciar por el título, he hecho un poco de trampa y uno de los relatos que he escogido es una novela corta y por eso le voy a dedicar 3 días.
A continuación os delo la lista de lecturas que he seleccionado:

Planetas Invisibles, VVAA:

Xia Jia:
1) Cientos de fantasmas desfilan esta noche
2) El verano de Tongtong
3) El paseo nocturno del dragón equino
Hao Jingfang:
4) Planetas invisibles
5) Entre los pliegues de Pekín
6) Tang Fei: Chica de compañía
7) Cheng Jingbo: La tumba de las luciérnagas

Iridiscencia, VVAA:

8) Nahikari Diosdado: Loba de pueblo
9) Ana Morán Infiesta: Diablo Gris
10) Ana Roux: Al-Jinn
11) Cristina Carou: Albedrío
12) Laura S. Maquilón: Desconexión
13) Yolanda Camacho: Música para los gatos
14) Irene Morales: Cuarto Millennial
15) Rocío Remesal: Te colgaré en mi pared
16) Coral Carracedo: Casa encantada… de ayudarte


Laura López Alfranca: La madriguera del conejo (novela corta, lectura conjunta)
17) I. y II.
18) III. y IV.
19) V.


20) Beatriz Aguilar: Leal Servicio


21) Eleazar Herrera: Andros


Teresa P. Mira: Diez variaciones sobre el amor:
22) La poética de las sirenas
23) Dextrógiro
24) Pterhumano
25) La lámpara de Diógenes
26) A su imagen
27) Spider (escrito junto a Guillemo Echeverría)
28) Otoño
29) Vidrio Líquido
30) El obsequio
31) Como a sí mismo

¡Y estas son las 29 lecturas escogidas! Algunas de ellas las tenía pendientes desde hacía mucho tiempo (10 variaciones sobre el amor lo puse en la lista del año pasado, pero fue de los libros que no alcancé a leer, a ver si este año tengo más suerte).
No sé cómo saldrá el experimento. Ahora mismo le tengo muchas ganas, pero si veo que me agobio lo dejaré estar. Lo último que necesito es  agravar el bloqueo lector por intentar arreglarlo. Crucemos los dedos para que todo salga bien.
Con esto os deseo felices lecturas a todas, participéis en la iniciativa o no. ¡Y leed a muchas mujeres!



Comentarios